La Herradura

La Herradura es el barrio de Pinamar donde vive la tranquilidad. Con cuatro bellos lagos que definen el paisaje y rodeado de pinares, se ha convertido en un proyecto consolidado y de gran prestigio.

Sus calles con forma de herradura, sus increíbles puestas de sol y sus largas visuales sobre las canchas de polo conforman un paisaje bucólico elegido por muchas familias para vivir momentos de tranquilidad muy cerca de todo. Casas de veraneo, residencias permanentes, personas que desean disfrutar y personas que desean invertir, conforman un conjunto único que asegura vivir los mejores momentos de la vida.

Con sus 300 lotes de 1300 a 1800 M2 de extensión, La Herradura se convierte en el lugar ideal para pasar fines de semana de descanso durante todo el año o disfrutar el verano alejado de los centros comerciales pero en plena ciudad balnearia en un ambiente de campo.  Con acceso por Camino Parque, desde Avenida Bunge o desde el norte por la Avenida de los Álamos, permite movilizarse rápidamente.

Cuenta con un moderno club house con restaurant y piscina y una eficiente infraestructura deportiva que incluye canchas de polo, tenis y fútbol.  Todo para que Ud. viva los mejores momentos de su vida.

plano

Conozca más accediendo al sitio de La Herradura