CÓMO LLEGAR A PINAMAR

Una de las ventajas de Pinamar como destino turístico es su cercanía de Buenos Aires. Son sólo 350 km. de rutas seguras y con un paisaje muy atractivo.  La forma más fácil de llegar es tomando la Autopista Buenos Aires – La Plata hasta empalmar con la Autovía Nro. 2.  Al llegar a Dolores, se debe tomar la ruta 63 hasta la Esquina de Crotto y empalmar la ruta Interbalnearia Nro. 11 hasta Gral. Conesa.  En este punto, se debe tomar la ruta 56 hasta la Autovía 74 a la altura de Gral. Madariaga que lo llevará a la entrada de Pinamar.

Durante la temporada de verano, puede llegar en avión. Los vuelos despegan de Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires y arriban al Aeródromo Villa Gesell.

En micro, existen diferentes compañías que parten de varias ciudades de nuestro país y dejan a los pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Pinamar ubicada en Jasón 2250, muy cerca de la entrada de la ciudad.

Existen muchas formas de llegar a Pinamar y una sola de forma de pasar sus días en la ciudad: disfrutando una de las ciudades más bellas de Argentina.