Cómo llegar a Pinamar

Una de las ventajas de Pinamar como destino turístico es su cercanía de Buenos Aires. Son sólo 350 km. de rutas seguras y con un paisaje muy atractivo.  La forma más fácil de llegar es tomando la Autopista Buenos Aires – La Plata hasta empalmar con la Autovía Nro. 2.  Al llegar a Dolores, se debe tomar la ruta 63 hasta la Esquina de Crotto y empalmar la ruta Interbalnearia Nro. 11 hasta Gral. Conesa.  En este punto, se debe tomar la ruta 56 hasta la Autovía 74 a la altura de Gral. Madariaga que lo llevará a la entrada de Pinamar.

En avión, los vuelos despegan de Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires y arriban al Aeródromo Villa Gesell.

En micro, existen diferentes compañías que parten de varias ciudades de nuestro país y dejan a los pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Pinamar ubicada en Jasón 2250, muy cerca de la entrada de la ciudad.

Otra opción es el tren en temporada.  Parte desde la Estación Plaza Constitución en Buenos Aires y llega a la Estación Divisadero de Pinamar, Ruta 74 Km 1,5.

Existen muchas formas de llegar a Pinamar y una sola de forma de pasar sus días en la ciudad: disfrutando una de las ciudades más bellas de Argentina.